domingo, 6 de junio de 2010

SORDOS RUIDOS EN LA INTERNA SANTAFESINA

La UCR de Santa Fe criticó a Hermes Binner

El jefe provincial de esa fuerza, Hugo Marcucci, cuestionó al mandatario socialista por anticipar sus preferencias entre precandidatos a la gobernación y señaló que Binner "no debe precipitarse, debe concentrarse en gobernar". Binner había alentado las chances de su ministro Antonio Bonfatti.

Binner sigue recibiendo dardos de la UCR santafesina.
El titular del radicalismo de Santa Fe, Hugo Marcucci, cuestionó al gobernador Hermes Binner por anticipar sus preferencias entre precandidatos a la gobernación y señaló que el mandatario "no debe precipitarse, debe concentrarse en gobernar". "El próximo candidato del Frente Progresista Cívico y Social debe ser de la UCR", advirtió Marcucci.

Y, respecto de las manifestaciones de Binner sobre las buenas chances que vio en su ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, como posible sucesor en el gobierno el radical indicó que el mandatario "no representa a una fracción de un partido sino al frente, por eso no veo correcto que ya elija a un sucesor". "No debe precipitarse, deber concentrarse en gobernar", acotó.

El dirigente afirmó que "el radicalismo está fuerte, las elecciones del año pasado le han dado una representación muy importante en Santa Fe, la presencia de Mario Barletta en la ciudad capital, la unidad que hay en el partido y su reverdecer a nivel nacional son elementos muy importantes que dan preponderancia".

En declaraciones al diario rosarino la Capital, Marcucci adelantó que "en agosto la UCR lanzará los equipos técnicos ya que todo partido serio y moderno debe presentar una plataforma actualizada, mostrar información y pensar propuestas". "El propio Frente Progresista dijo tendrá que renovar sus propuestas además de analizar qué hizo bien y qué no en esta etapa de gobierno iniciada en 2007", recordó.

Además, sostuvo que "lo que está claro es que el radicalismo va a tener un solo candidato, no va a haber posicionamiento de otros postulantes, lo cual me parece fundamental". (El Argentino)

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani