viernes, 29 de junio de 2012

CONFEDERACIÓN SOCIALISTA | MAR DEL PLATA

Los Socialistas Marplatenses participarán en la Confederación Socialista

Los Socialistas Marplatenses, en su última Asamblea General, entre otras cosas decidieron participar del primer acto de la Confederación Socialista, que se llevará a cabo este sábado 30 de junio, a las 12, en la sede de FOETRA, en Capital Federal. Esta nueva fuerza, aglutinará diversos partidos socialistas del país, con el perfil que da la forma jurídica de Confederación, donde los partidos participan en un espacio más amplio pero conservando su independencia.

Este lanzamiento, que los tiene a los Socialistas Jorge Rivas, Diputado Nacional,  al Secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y a la legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Susana Rinaldi, como algunos de sus principales organizadores, impulsa la conformación de una organización política nacional que reúna a todos los socialistas que adhieren a las ideas de un proyecto nacional, popular y democrático.

Desde el Socialismo local informaron que “se propone un espacio por el que circulen libremente las ideas y el debate, pero comprometido firmemente con el proyecto de cambio, con la defensa de los avances sociales conseguidos y con la militancia por lo mucho que todavía falta para la conquista de la igualdad y de la justicia”.

En su participación, los Socialistas Marplatenses que viajarán oportunamente, resaltarán “la importancia de que aquellos que, a lo largo y ancho del país, tienen estas ideas, nos unamos, para promover políticas públicas transformadoras en trabajo, vivienda, salud, educación, cultura y mejora de la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

Este encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado, será la culminación de  un proyecto que pretende dar una estructura política nacional abierta y progresista a los socialistas de todo el país.

Publicado por 0223.com, el29 de junio de 2012.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani