miércoles, 2 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA | DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Los Socialistas Marplatenses conmemoraron el Día del Trabajador

                                                                                Foto: 0223.com.ar
El Socialismo Marplatense conmemoró el Día del Trabajador en su tradicional centro “Teodoro Bronzini” de Mar del Plata, con el acompañamiento de afiliados, simpatizantes y vecinos. En la oportunidad, se recordaron las luchas obreras que lograron los derechos que hoy gozan los trabajadores. 
En primer término, se dirigió al público el referente Andrés Cordeu, quien dio la bienvenida a los presentes y saludó a las diversas agrupaciones políticas y sociales que se hicieron presentes, como Octubres, EDE, Partido Solidario, Construcción Colectiva y el Ateneo de bases del Frente Amplio Uruguayo José Artigas. 
Luego le tocó el turno a Juan Anastasia que hizo referencia a la tradición que cada año los reúne en la casa de la calle Rivadavia para disfrutar de una jornada de camaradería. 
También estuvo presente el Secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, el socialista Oscar González, quien también hizo uso de la palabra para saludar a los más de 300 concurrentes. 
González recordó a Alfredo Palacios, paladín de la lucha y conquista de los derechos de los trabajadores en nuestro país. Además habló de todo lo que se ha avanzado en materia laboral y de justicia social, así como de todo lo que falta por hacer. 
En su alocución, Andrés Cordeu, acompañado también por Eduardo Bronzini, Juan Carlos Cordeu y María José Sánchez, enfatizó “debemos seguir trabajando en las políticas sociales que sean necesarias para lograr llegar al pleno empleo en nuestra ciudad, para eliminar el trabajo en negro, para lograr que nuestros jóvenes puedan acceder a su primer trabajo. Ésta sigue siendo la ciudad con mayor desocupación del país, eso significa que la vieja agenda de los problemas permanentes de la ciudad sigue aun vigente”.

Publicado por 0223.com.ar, el 2 de mayo de 2012.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani