domingo, 19 de agosto de 2012

ROSARIO | CONFEDERACIÓN SOCIALISTA

El PPS de Cavallero festejó su 18 aniversario y presentó la Confederación Socialista Argentina


Rossi, Rico, Rubeo, Cavallero, Rivas, Susana Rinaldi, Oscar González, entre los asistentes al almuerzo en la ex Rural.

Los socialistas que integran y apoyan el gobierno nacional lanzaron hoy en nuestra ciudad la Confederacion Socialista durante un acto del que participaron los diputados nacionales Jorge Rivas y Agustín Rossi. Fue durante un acto en la ex Sociedad Rural del que participaron unas 3 mil personas.
Los socialistas que integran y apoyan el gobierno nacional lanzaron hoy en nuestra ciudad la Confederacion Socialista durante un acto del que participaron los diputados nacionales Jorge Rivas y Agustín Rossi.

Además, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, los legisladores Susana Rinaldi y Oscar Urruty (Santa Fe).

Unas 3.000 personas participaron del multitudinario acto que se realizó en la ex Sociedad Rural de esa ciudad y contó con la participación de militantes vecinales, sociales y estudiantiles.

Los oradores coincidieron en reivindicar la propia identidad socialista para desde allí apoyar la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, participó junto al actual concejal de la ciudad de Rosario y fundador del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, de los festejos por el 18 aniversario del PPS y la presentación de la Confederación Socialista Argentina. El legislador destacó “el camino de construcción política en común que venimos llevando adelante hace muchos años y el apoyo irrestricto al proyecto de transformación nacional que lidera nuestra presidenta".

Rossi remarcó el esfuerzo y trabajo necesarios para construir un espacio político: “Quiero destacar el esfuerzo diario, cotidiano que hacen los militantes todos los días”, y agregó: “Felicito a todos los militantes del Partido del Progreso Social y obviamente a su líder, el doctor Héctor Cavallero, por lo que significa la construcción y desarrollo de este partido”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo, remarcó que “claramente el PPS ha demostrado voluntad de ser parte de una construcción política plural y verdaderamente progresista”, y agregó: “Siempre estuvo presente en el PPS esta vocación de acompañar el proceso de transformación nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Rubeo también destacó la presencia del diputado nacional, Jorge Rivas, y remarcó: “Rivas es un ejemplo de vida y de militancia, demostró tener una fortaleza para superar los obstáculos de la vida y seguir militando apasionadamente por un país mejor”.

Publicado por Télam, La Capital de Rosario, El Comercial, Impulso Baires, El Ciudadano Web, el 19 de agosto de 2012.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani