Diario La Nación
(DyN).- El vicejefe de gabinete, Jorge Rivas, se está "restableciendo razonablemente bien" de la grave lesión cerebral sufrida el mes pasado tras ser asaltado, y mañana "comenzará un proceso intensivo de rehabilitación", informaron ayer allegados al funcionario.
Rivas se encuentra convaleciente de un grave traumatismo cerebral que sufrió al ser golpeado durante un asalto en la ciudad de Banfield, en Lomas de Zamora, el 13 de noviembre, hecho por el cual hay dos detenidos.
"Le practicaron una resonancia magnética que fue bastante alentadora. Aparece una cierta remisión del edema que lo afecta neurológicamente", agregó un hombre cercano al funcionario.
"Está rodeado de su familia y de una guardia de amigos del Partido Socialista. Recibe visitas y se comunica con nosotros, por más que no puede verbalizar", agregó otra fuente a la agencia de noticias.
Según el plan de recuperación establecido por el centro médico en el que está internado, el funcionario del gobierno nacional comenzará la rehabilitación mañana.