miércoles, 27 de abril de 2011

REUNIÓN DE BOUDOU CON LA IZQUIERDA QUE LO APOYA Y EL SABBATELISMO

Un gran frente amplio para la victoria de la ciudad



De izq. a der. Arriba: Gabriela Cerruti, Lía Méndez, Gustavo López, Oscar González y Roberto Feletti. Sentados: Martín Sabbatella, Amado Boudou y Carlos Heller.

Amado Boudou y los referentes de la izquierda democrática que lo apoyan se reunieron hoy en el bar Carlos Gardel de Monserrat con el diputado Martín Sabbatella y la dirigencia del Nuevo Encuentro porteño y acordaron trabajar conjuntamente por la construcción de “un gran frente amplio que haga de Buenos Aires una ciudad pujante e inclusiva, integrada al proyecto nacional, popular y democrático que lidera la Presidenta Cristina Fernández”.

Boudou llegó acompañado por el viceministro de Economía, Roberto Feletti (Partido de la Victoria), la dirigente humanista Lía Méndez, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López (radical Forja) y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González (socialista).

Por el Nuevo Encuentro participaron los diputados Carlos Heller y Vilma Ibarra, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y los dirigentes comunistas Enrique Guglielmetti y Carlos Tcholakian.

Tras en encuentro Boudou señaló que “se trata de incorporar esta ciudad extraordinaria al proceso de cambios que vive la Argentina y para eso nos sentimos plenamente capacitados, porque venimos haciendo obra pública, viviendas y ampliando derechos mientras la ciudad sigue inundándose y se deteriora día a día”.

Durante la animada conversación, que se desarrolló frente a la sorpresa de quienes estaban en el tradicional bar que preside una gran imagen del Zorzal criollo, icono de Buenos Aires, se analizó la problemática urbana y se acordó articular los esfuerzos para posibilitar una opción que sustituya la inoperancia macrista por una gestión eficiente y participativa.

Publicado por la agencia de noticias Télam, los portales Sección Política, GenteBA, Criterio online y Diario Registrado.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani