sábado, 23 de febrero de 2008

LIFSCHITZ & KIRCHNER/ II

Lifschitz se entrevistó con Kirchner para "hablar de temas políticos"
(La Capital de Rosario, 22 de febrero)


El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, visitó anoche al ex mandatario Néstor Kirchner en las oficinas que éste posee en Puerto Madero y desde donde comanda las operaciones políticas del PJ. “Fue una visita para hablar de temas políticos en general, con agenda abierta. Siempre tuve con él una buena relación personal en los cuatro años que fui intendente y él presidente”, declaró Lifschitz a La Capital al salir del encuentro que duró “un poco más de una hora”.
Según Lifschitz, Kirchner le contó “lo que pretende encarar en el Partido Justicialista, transformarlo en un partido democrático, moderno y progresista”. Cuando se le preguntó si la intención del ex presidente podría ser tentarlo a que se pase al kirchnerismo, Lifschitz lo despejó de plano: “No, en absoluto. Nosotros somos socialistas, socialistas a secas, ni siquiera socialista K soy. Aunque, está claro, nunca nos ubicamos en una oposición destructiva”, dijo.
El encuentro entre el ex mandatario y el intendente rosarino se produjo apenas 24 horas después de la reunióin de Kirchner con el senador santafesino Carlos Reutemann en las mismas oficinas. Ayer pasó por allí, también, el gobernador Daniel Scioli. Lifschitz permaneció anoche en Buenos Aires para participar de un importante almuerzo junto a la presidenta Cristina Fernández, su par de Brasil, Lula Da Silva, y de Bolivia, Evo Morales.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani