miércoles, 2 de julio de 2008

A LA AUGSBURGUER NADA LE ALCANZA

Retenciones: para la diputada Augsburguer los cambios del oficialismo "no alcanzan"

La diputada nacional santafesina del Partido Socialista, Silvia Augsburguer, estimó esta mañana que los cambios introducidos por el oficialismo ayer en la resolución 125 "no alcanzan". "Para salir del conflicto debe elaborarse una nueva escala", dijo y rescató la propuesta presentada por los once boques opositores que contempla incluso a los medianos productores. "Sino vamos a buscar otro espacio que podría ser el Consejo Federal Agropecuario", agregó.

El debate en las comisiones de Agricultura y Presupesto continúa esta tarde y según dijo Augsburguer los diputados opositores insistirán con una propuesta más abarcativa. "Vamos a escuchar fundamentamente al oficialismo para ver que iniciativa traen", señaló aunque aclaró que por lo conocido a través de los medios "no alcanza".

"Así no alcanza, porque el nucleo central del problema es la tabla elaborada en la resolución 125 y para salir del conflicto debe elaborarse una nueva escala", dijo e indicó que ayer los once bloques de la oposición presentaron una propuesta conjunta que "si contempla a los medianos productores para que sigan teniendo una actividad rentable".

Además la diputada santafesina señaló que "van a insistir con la idea de lograr un consenso social y parlamentario amplio para poder salir del conflicto, pero en el caso de que no veamos voluntad poítica del oficialismo, vamos a insistir con la suspensión de esta medida y buscar otro espacio como el Consejo Federal Agropecuario ampliado para que elabore una propuesta a más largo plazo".
mas...

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani