Fabiana Rios aliviada luego del fracaso de las negociaciones con Lopez Murphy
La gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, reconoció hoy que rechazaba la eventual alianza electoral entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, porque "no respondía al perfil ideológico del partido y no habría sumado" en el resultado electoral del 28 de octubre.
La futura mandataria fueguina y actual diputada nacional sostuvo que "había muchas expectativas puestas en esa probable alianza, pero provenían desde afuera del ARI, no desde adentro".
"Desde hacía muchísimo tiempo una gran parte de nuestra fuerza no estaba de acuerdo con una coalición en ese sentido, por falta de acuerdo en lo ideológico" añadió.
Afirmó también que "las elecciones no se ganan con ingeniería electoral sino con coherencia y persistencia en los principios, no sirve solamente sumar nombres".
Ríos hizo declaraciones en Viedma, donde participó de un acto de apoyo a los candidatos locales del ARI para las elecciones municipales del próximo domingo.
Acompañada por la diputada provincial rionegrina del ARI, Magdalena Odarda, Fabiana Ríos asistió ayer a una sucesión de encuentros en Allen, Roca, Villa Regina, Lamarque y Viedma; hoy visitaba San Antonio Oeste y Sierra Grande.
Fuente: Télam
jueves, 30 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario