sábado, 18 de agosto de 2007

SOCIALISMO MARPLATENSE

Se impuso la lista Alternativa Socialista que encabeza Andrés Cordeu


La Lista 1 Alternativa Socialista se impuso con total claridad en las elecciones internas desarrolladas este domingo en el distrito General Pueyrredón, donde se eligió candidato a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares del Partido Socialista.

En consecuencia, el ing. Andrés Cordeu, que encabezó la lista vencedora, será el representante del PS en las elecciones generales. La nómina de concejales será encabezada por Eduardo Teodoro Bronzini, Héctor Rivas y María José Sánchez, mientras que Alicia Carlón será la candidata a consejera escolar. El acto electoral se desarrolló durante todo el día en la sede del Centro Socialista Teodoro Bronzini.
Estuvieron habilitados para votar los afiliados al Partido Socialista de General Pueyrredón.
El escrutinio arrojo los siguientes resultados Lista 1 "Alternativa Socialista" 745 votos, lista 2 "Convocatoria Socialista" 2 votos y 1 voto nulo. Vale recordar que el ex diputado nacional Jorge Rivas será el candidato a gobernador del PS y que los candidatos a diputados y senadores del orden nacional y provincial serán todos de Alternativa Socialista, ya que fue la única agrupación que conformó lista para que los afiliados pudieran expresarse y elegir en dichas categorías.
En un marco de absoluta alegría, Cordeu realizó un breve discurso para los socialistas que fueron a festejar el triunfo de Alternativa a la sedepartidaria: "esta victoria nos pertenece a todos los compañeros de Mar del Plata que aceptamos darle a los afiliados la posibilidad de elegir sus candidatos, de manera democrática y respetando los derechos que como afiliados a nuestro partido les corresponden", empezó diciendo, mientras resonaban los aplausos de los militantes en las escalinatas de acceso al salón de conferencias.
En el mismo sentido, instó a todos los socialistas de Mar del Plata a trabajar de cara a las elecciones de octubre próximo "para construir una alternativa de gobierno local progresista, que ponga eje en la calidad de vida de los vecinos y sea eficiente en la administración pública".

No hay comentarios.:

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani