jueves, 7 de enero de 2010

VETO, VETO... ¿TE SUENA?

Binner vetó parcialmente el presupuesto 2010

El Gobierno de Santa Fe anunció que vetó 12 artículos del presupuesto aprobado en diciembre pasado por la Legislatura y que contiene la impronta de los senadores justicialistas. El anunció fue efectuado por los ministros de Gobierno y de Economía, Antonio Bonfatti y Angel Sciara, respectivamente. También se vetó las moratorias tributaria y para deudores.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno de Santa Fe anunció hoy (07/01) que vetó 12 artículos del presupuesto aprobado en diciembre pasado por la Legislatura y que contiene la impronta de los senadores justicialistas. El anunció fue efectuado por los ministros de Gobierno y de Economía, Antonio Bonfatti y Angel Sciara, respectivamente, quienes señalaron que entre los puntos cuestionados figura el rechazo al límite de 250 millones que la oposición impuso para el endeudamiento provincial.

También se vetó las moratorias tributaria y
para deudores, ya que el gobierno proponía otra forma de pago. En relación al fondo sojero que el justicialismo pretendía que se distribuyese solidariamente entre el Estado provincial y los municipios y comunas se estableció que el 70 por ciento será para la administración central. Además, se vetó la disposición que congelaba la planta transitoria y permanente de la administración pública y el Ejecutivo confirmó los cargos creados al 31 de diciembre pasado.

En declaraciones formuladas a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Fascendini, expresó que "nada de lo que se vetó va a perjudicar a las administraciones comunales". "Lamentablemente no van a recibir el plus que pensábamos con la aplicación de la reforma impositiva", argumentó el legislador.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani