viernes, 30 de enero de 2009

LA OPINIÓN DE CARLOS HELLER

“La Argentina está mucho mejor que en otras crisis”, afirmó Heller

El presidente del Banco Credicoop consideró hoy que, pese a las turbulencias fenomenales que está atravesando el mundo, el país “está mucho mejor preparado que en otras oportunidades dada la cantidad de acciones contracíclicas anunciadas por el Gobierno”. Y remarcó que se "están haciendo cosas adecuadas".
El presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, consideró que a pesar de que el mundo "está en medio de una crisis fenomenal", la Argentina está mucho mejor preparada que en otras oportunidades dada la cantidad de acciones contracíclicas anunciadas por el Gobierno.
En diálogo con radio Rivadavia, Heller dijo que "el mundo está en medio de una crisis fenomenal. El mundo desarrollado va a decrecer un 2 por ciento, pero la Argentina está mucho mejor que en otras crisis", describió.
"El país tiene fortaleza y hay desde el Gobierno una cantidad de acciones contracíclicas. Hay anunciado un plan de obras públicas muy ambicioso para este año. Estamos en una situación compleja, pero no estamos en el peor de los escenarios. No estamos pasivos sino que se están haciendo cosas adecuadas", expresó.
"Nosotros no podemos cambiar los ciclos del comercio mundial -aclaró el titular del Credicoop-, pero lo que sí podemos hacer es tomar medidas para fortalecer nuestro mercado interno. Otro factor que, para mí, es importantísimo son las percepciones", expresó.
En otro orden, opinó que "la Argentina está haciendo un enorme esfuerzo por fortalecer su integración a nivel regional. Eso está muy bien. La Argentina viene de una crisis fenomenal", apuntó.
"Para mí, no estar aislado es integrarse con las naciones que tienen las mismas dificultades y necesidades que nosotros", reflexionó.-

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani