miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actividad socialista en Santiago

El Liberal

El gobernador Gerardo Zamora participó del II Seminario Partidario denominado “Políticas públicas participativas por una sociedad más democrática”, organizado por Movimiento Justicia y Libertad, desarrollado en un hotel ubicado en el centro de la capital santiagueña.
Durante la jornada organizada por el espacio liderado por el defensor del Pueblo, Luis Ger, los participantes debatieron acerca de temáticas de índoles públicas.
Durante la charla dirigida a los participantes, el mandatario santiagueño destacó que “es bueno que los ciudadanos se comprometan y debatan acerca de las problemáticas que afectan a la sociedad, sobre todo cuando se sabe que no existen otros intereses porque se lo realiza en tiempos que no son electorales”.
Por su parte, Ger destacó la participación de los jóvenes en el seminario, “ya que son quienes nos van a suceder en un tiempo no muy lejano”. En ese sentido, el ombudsman sostuvo que “nuestra intención es trabajar en la formación de los jóvenes dirigentes, para que el día que les toque ocupar un cargo público sepan la manera en la cual desempeñarse, además de ser responsables porque representarán a un espacio político”.
Ger resaltó además el compromiso de continuar trabajando en el Frente Cívico, fuerza que lidera el gobernador Zamora, “desde un espacio en el que existe una gran diversidad de voces inidentificadas tanto con el radicalismo, el justicialismo, el socialismo, así como también con dirigentes independientes que no militan en ningún partido”.
El seminario se extendió durante toda la jornada y abordó temas relacionados con la salud, el medioambiente, economía, producción, comunicación y política institucional, entre otros.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani