martes, 10 de julio de 2007


EL PS BONAERENSE APROBO SU INGRESO AL GOBIERNO
Rivas, vicejefe de Gabinete

El socialismo bonaerense terminó de encolumnarse tras el proyecto político kirchnerista. El plenario del Consejo del PS de la provincia de Buenos Aires respaldó ayer el ingreso del ex diputado Jorge Rivas al Gobierno para desempeñarse en la Jefatura del Gabinete, como segundo de Alberto Fernández. La decisión, adoptada por 33 de los 40 delegados presentes, fue justificada a través de un comunicado en el que se afirma que “la Argentina vive una coyuntura política decisiva, donde cada día con mayor claridad se advierte la confrontación entre dos proyectos de Nación”.
La resolución fue respaldada por los dirigentes Ariel Basteiro –el primer socialista en asumir responsabilidades en el Gobierno como representante del Estado en el directorio de Aerolíneas Argentinas–, Oscar González –secretario general del PS nacional– y de las ocho secciones electorales que conforman el Consejo Provincial. “Los sectores ligados al privilegio” intentan “de mil modos y bajo diferentes rostros reagruparse para dar batalla y reconstruir la hegemonía neoliberal noventista”, dice también el comunicado del PS.
Rivas afirmó que “asumimos este desafío con plena convicción, desde nuestra propia tradición política y para contribuir al desarrollo de una mayor inclusión social, un mayor protagonismo popular y el perfeccionamiento de las instituciones”. Aunque la decisión de los bonaerenses no cuenta con el aval de la conducción del PS nacional ni de su presidente, el senador santafesino Rubén Giustiniani, que ya anticipó su respaldo a la candidatura presidencial de Elisa Carrió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a l@s compañeros socialistas que han optado por sumar nuevamente al socialismo al campo popular!! hemos nuevamente a estar con el pueblo!!! Y tomo como propio tambien el compromiso de militar con mas fuerza por el cambio de nuestro pais!

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani