sábado, 7 de julio de 2007

El socialismo consideró positivo el ofrecimiento a Jorge Rivas

(Cable de la agencia Telam, 7 de julio de 2007)

Así lo expresó el secretario general del partido quien dijo que da por “descontado” que su movimiento apoye a su compañero para que asuma la vicejefatura del gabinete nacional ofrecida por Alberto Fernández.

El secretario general del Partido Socialista, Oscar González, calificó hoy como "positivo" el ofrecimiento del gobierno nacional al dirigente de ese partido, Jorge Rivas, para ocupar la vicejefatura de Gabinete, y dio por descontado que el partido "respaldará" la aceptación.
"En lo personal me parece un modo concreto de enriquecer la gestión pública con mayores consensos y miradas múltiples, cuando hay aún demandas insatisfechas y reclamos sociales pendientes", expresó González a Télam.
El dirigente dio además por "descontado" que en la reunión del lunes del Consejo Provincial del PS, que se hará en la sede de Entre Ríos 488, se emitirá una aprobación en general para que Rivas acepte el ofrecimiento del Gobierno.
"Yo reivindico la autonomía y la mirada crítica del socialismo porque aún hay temas pendientes que son muy serios en Argentina y que hay que resolver pero me parece positiva esta convocatoria que demuestra la apertura del Gobierno", dijo González.
El titular del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Jorge Rivas, asumiría la semana próxima la vicejefatura de gabinete, en caso de que sus compañeros de partido apoyen su decisión, dijeron fuentes partidarias.

No hay comentarios.:

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani