miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿FRAUDE LEGISLATIVO DEL PRO Y LA CC?

Télam - González: "huele a fraude presunto error de legisladores" /

Buenos Aires, 16 de diciembre - El dirigente socialista Oscar González aseguró que "la crisis institucional de la Legislatura porteña, causada por los legisladores del PRO que votaron en sustitución de sus compañeros de bloque, no fue un error de procedimiento sino que encubre una grave irregularidad" y que la sesión "huele a fraude".
González dijo a través de un comunicado que "huele a fraude el presunto error de los legisladores del PRO y la Coalición Cívica (CC)" y en ese marco denunció además que "el voto del legislador de la CC, Guillermo Smith, fue decisivo".
González aseguró que en "la sesión del fraude se votaba el inciso k de la ley que exime de ingresos brutos por 20 años a las empresas que inviertan en innovación tecnológica, rubro en el cual, insólitamente, el macrismo incluyó a los call center".
"Smith -siguió González- aprobó el despacho en comisión, y después, ya en el recinto, en una actitud reñida absolutamente con la normativa parlamentaria, ni se abstuvo ni votó en contra ni a favor".
Ello "permitió que el vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli, desempatara con su voto y se aprobara la ley con la increíble inclusión de los call center entre las beneficiadas como empresas de inversión tecnológica".
González concluyó que "la Coalición Cívica, pese a que Smith había firmado el despacho junto con el macrismo, llamativamente no le exigió que cumpliera el reglamento del cuerpo, ya sea votando por sí, por no o, en último caso, absteniéndose".

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani