sábado, 27 de diciembre de 2008

PARA QUE NADIE DIGA QUE NO LO SABIA

Para derrotar al kirchnerismo en 2009
Carrió no descarta una alianza con el macrismo a nivel nacional


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, rechazó hoy la posibilidad de entablar un acuerdo con el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, aunque dejó abierta la posibilidad de una eventual "construcción" con el macrismo a nivel nacional, con el objetivo de derrotar al kirchnerismo en 2009.
Si bien hace un tiempo su "límite moral" en los acuerdos era el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la dirigente opositora aseguró que en ese puesto ahora se encuentra el ex presidente y líder del PJ disidente, Eduardo Duhalde.
De cara a las elecciones parlamentarias del próximo año, Carrió destacó que no sería posible un acercamiento electoral con el macrismo en la Ciudad, aunque afirmó que no puede decir "absolutamente no" a un acercamiento nacional.
"En lo local seguro que no, no hay acuerdo posible", remarcó la líder de la Coalición Cívica.
Dijo que "hay enormes diferencias en la concepción del gobierno de Mauricio Macri", y agregó: "Somos dos partidos diferentes y no estamos dispuestos ni a obstruir, ni a construir decisivamente juntos".
No obstante, Carrió admitió que existe "gente valiosa en el PRO", como el jefe del bloque de diputados Federico Pinedo, con la que "en algún momento se podrá construir algo".
"En lo nacional, sacando lo local, la verdad es que junto con Federico Pinedo y Adrián Pérez -titular de la bancada de diputados de la CC- hemos tenido posturas conjuntas en la mayoría de los temas y creo que hay gente valiosa en el PRO, que en algún momento se podrá construir algo", subrayó.
Según consideró en declaraciones radiales, "es necesario un frente opositor muy amplio en el país para el año que viene".
"Nosotros tenemos muy buenas relaciones con gente muy valiosa en el PRO", recalcó Carrió, y señaló que su intención es conformar una Coalición Cívica "cada vez más amplia, que incorpore prácticamente a toda la pluralidad".

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani