viernes, 26 de octubre de 2007

CRISTINA FERNÁNDEZ DESTACÓ UNA VEZ MÁS LA PRESENCIA DEL SOCIALISMO DENTRO DE LA CONCERTACIÓN PLURAL

"Hoy conformamos un espacio más amplio con hombres de la UCR, el socialismo, hombres independientes y nosotros,los peronistas, siempre comprometidos con nuestra Patria".
Cristina Fernández encabezó en el Mercado Central de La Matanza el acto de cierre de su campaña presidencial en vísperas de las elecciones del domingo 28 de octubre, junto su compañero de fórmula Julio Cobos, el presidente Néstor Kirchner, el vicepresidente Scioli, integrantes del Gabinete, legisladores, intendentes y gobernadores.
Participaron por el Partido Socialista (PS) los candidatos a diputados nacionales Jorge Rivas, vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación y titular del socialismo de la provincia de Buenos Aires, Ariel Basteiro, representante del Estado dentro de Aerolíneas Argentinas, y Oscar González, secretario general del socialismo nacional.
La Senadora habló de la Concertación y dijo que la construcción del país "no solamente la puede hacer un espacio político, es obligación de todo argentino convocar no solamente a los que piensan como uno sino a aquellos que con distintas identidades tienen el mismo objetivo".
En este sentido, destacó la presencia del radicalismo y del socialismo dentro de la Concertación Plural, representados por Julio Cobos y Jorge Rivas, al explicar que se ha "perdido tiempo cuando partidos populares nos hemos enfrentado casi mediocremente” y que por eso “hoy conformamos un espacio más amplio con hombres de la UCR, el socialismo, hombres independientes y nosotros, los peronistas, siempre comprometidos con nuestra Patria".
"El pedido de acompañamiento para profundizar los cambios es un hecho muy destacable. El discurso de Cristina tuvo un fuerte compromiso personal para llevar adelante este desafío", afirmó luego del acto el vicejefe de Gabinete nacional, Jorge Rivas.
PARA LEER EL DISCURSO COMPLETO DE CRISTINA O VER EL VIDEO, HAGA CLIC AQUÍ

No hay comentarios.:

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani