sábado, 11 de julio de 2009

INTERNAS EN EL PS BONAERENSE

NOTA DEL INTERVENTOR POSTERGANDO PLAZOS

Buenos Aires, 10 de julio de 2.009.

Considerando: Que la convocatoria a elecciones internas debió realizarse en circunstancias especiales, en medio del proceso electoral nacional, provincial y municipal convocado para el 28 de junio próximo pasado.

Que tales circunstancias han determinado que el padrón partidario con el que se debe concurrir a elecciones internas ha sufrido demoras en su otorgamiento por parte de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de la Provincia.

Que además se ha sumado el hecho del adelantamiento de la feria judicial dispuesto por la Suprema Corte de Justicia en razón de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Gripe A que afecta severamente a nuestro país, lo que terminó impidiendo que se pueda disponer del padrón de afiliados en tiempo y forma.

Que en atención a las circunstancias apuntadas y ante el imperativo de asegurar a la totalidad de los afiliados del Partido el ejercido de los derechos establecidos en la Carta Orgánica en el marco del proceso normalizador dispuesto, se impone la necesidad de reformular el cronograma electoral oportunamente dispuesto.

Por lo expuesto, el Interventor del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, en uso de las atribuciones que le competen como Autoridad Electoral Provincial, Resuelve:

1- Modificar la convocatoria de elecciones internas oportunamente dispuesta con fecha 14 de junio de 2.009, prorrogando en una semana la fecha en que tendrá lugar el comicio, por lo que el mismo se desarrollará el día domingo 20 de septiembre de 2.009.

2- Prorrogar el vencimiento del plazo para la presentación de listas fijando nueva fecha el día 14 de agosto de 2.009 a las 18 horas en la sede del Partido Socialista de Av. Callao 157, 1er. Piso Of. "C" de la Ciudad de Buenos Aires, las que deberán ser presentadas en las condiciones establecidas en el Punto 7mo., 8vo y 9no de la convocatoria de fecha 14 de junio de 2.009.

3- Disponer la publicación de la presente Resolución en medio escrito de circulación en toda la Provincia de Buenos Aires.


Carlos Enrique Maniero

Interventor

Partido Socialista

Provincia de Buenos Aires

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani