viernes, 30 de julio de 2010

CAMBALACHE OPOSITOR

POBRE PS, DONDE LO QUIEREN METER

Binner, Carrió, Meoni, Stolbizer, Adrián Pérez y Jesús Rodríguez dicen de todo y se tiran con todo


Viernes 23 / Página 12

- Elisa Carrió: “Nunca le pedimos un favor a un corrupto, porque cuando uno le pide un favor a un corrupto termina pactando la impunidad posterior de De Vido cuando uno llega al gobierno. Yo no le acepto ninguna invitación ni al Guasón ni a su esposa”.

- Ricardo Alfonsín: “No necesito ser descortés para mostrar mi oposición al Gobierno. El diálogo y la cortesía son mi espacio para hacer política”.

- Jesús Rodríguez: “Nosotros somos de verdad democráticos. Creemos en el diálogo y en la tolerancia. No podemos condenar a los caníbales y practicar la antropofagia”.

- Mario Meoni: “Si Alfonsín es atendido y tiene tan buena relación con el gobierno nacional, sería bueno que le reclame en nombre de todos los intendentes de la UCR que no tienen acceso a los funcionarios”.

Domingo 25

- Margarita Stolbizer: “Cada vez que Carrió abre la boca divide y debilita. Debilitar a un potencial candidato, a uno de los líderes que mejor está en la consideración pública, es funcional a Kirchner. Hay que tener otro tipo de actitudes para liderar este proceso”.

Martes 27

- Hermes Binner: “No compartiría una fórmula con Carrió. Es una persona complicada. Si puedo aprovechar y sumar mis conocimientos al Acuerdo Cívico, a nivel provincial y municipal, en buena hora, pero por mi cabeza no pasa nada excluyente. No es mi estilo de vida”.

Miércoles 28

- Elisa Carrió: “Binner tiene razón. Yo soy complicada. Somos una fuerza difícil, porque nunca hemos sido ambiguos. Siempre hemos luchado contra la corrupción, no hemos tenidos relaciones con ministros corruptos, tenemos posiciones muy claras, muy precisas, somos auténticos, no somos ambiguos”.

Jueves 29

- Hermes Binner: “Siempre valoré su actitud valiente de denuncia. No es momento de hablar del tema de la fórmula. No estamos en elecciones, tenemos que pensar en otra cosa”.

- Adrián Pérez: “Tienen que dejarse de joder todos. Hay que construir un espacio progresista serio que pueda gobernar como la sociedad reclama. Hay que bajar los decibeles de la disputa para trabajar en una idea común”.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani