domingo, 16 de mayo de 2010

BLOCK DE CAMPAÑA

Oscar González en Paraná

E
l secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, llegará a la capital entrerriana con el objetivo de organizar "la campaña electoral interna". El dirigente socialista dijo a LT14 que se preparan para renovar las autoridades partidarias nacionales, a realizarse el próximo 13 de junio.

En declaraciones a LT14, González contó que en horas del mediodía estará en Paraná, con el objetivo de debatir con los militantes del Partido Socialista (PS) de la provincia, ya que el 13 de junio se renuevan las autoridades partidarias del partido.

Seguidamente, González explicó que se organizó “una lista muy federal, encabezada por el diputado nacional, Jorge Rivas”. Respecto a la figura de Rivas, dijo: “Tiene una gran convicción y está desarrollando una gran actividad” y “en ese sentido vamos a competir democráticamente por la conducción del partido”.

Además, mencionó que existe la posibilidad de “conversar con algunos amigos del gobierno de la provincia, porque queremos plantear el desarrollo de algunos programas nacionales que desde la Secretaría de Relaciones Parlamentarias estamos impulsando en todo el país”, y enumeró algunos de ellos tales como “la vigencia del presupuesto participativo, tenemos un programa de calidad legislativa, ya que queremos mejorar estas prácticas para ensalzar cada vez más la articulación y convivencia de los distintos Poderes del Estado, en fin tenemos una programática que cada vez que vamos a la localidad de alguna provincia queremos conversarla también con las autoridades locales”.

González remarcó: “Ser socialista hoy, pertenecer a un partido de izquierda democrático, como es el Partido Socialista, implica acompañar las medidas que favorezcan a los sectores populares, que preserven la independencia del país, que mejoren el equilibrio social, entre otras”. Sin embargo expresó que “con figuras como Elisa Carrió o el senador Morales (Gerardo), desnaturalizan la tradición y la verdad es que se pierde una gran oportunidad histórica”. (LT14)

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani