El dirigente socialista y actual secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, Oscar González, pidió al gobemador de Santa Fe, Hermes Binner, "ser consecuente" con el ideario del partido al que ambos pertenecen y así "consolidar un amplio frente político y social que contrarreste los intentos desestabilizadores de la derecha".
González llamó "a defender el proceso de reformas lideradas por la presidenta Cristina Fernández y a resistir los embates del establishment económico y la oposición de derecha que difaman, extorsionan y propagan el desaliento entre la población, cuando todos los índices ratifican que Argentina tiene una economía estable".
En ese marco, exhortó a todos los socialistas "empezando por el gobernador Hermes Binner, a ser consecuentes con una historia centenaria y fortalecer el entramado político que permitió recuperar el sistema provisional solidario, democratizar la comunicación y garantizar el ingreso universal a la niñez, consolidando un amplio frente político y social que contrarreste los intentos desestabilizadores de la derecha". González formuló deda raciones al cerrar cinco jomadas de trabajo voluntario durante las cuales un centenar de jóvenes socialistas bonaerenses realizaron obras de mantenimiento y pintura en una escuela pública de Mar de Ajó. (Diario La Prensa. Pág. 4)