lunes, 26 de abril de 2010

COMO SE MIENTE

Evo y la homosexualidad

El poder de los medios para deformar la realidad se demostró otra vez al tergiversar recientes palabras de Evo Morales durante la cumbre alternativa contra el cambio climático.

Hace ya varios años que se sabe que se usan hormonas sexuales femeninas para lograr el crecimiento rápido y engorde de los pollos. Parte de esas hormonas se encuentra en la carne y especialmente en el hígado de pollo. De ahí surge la posibilidad de varios riesgos que pueden afectar la sexualidad masculina, como menor número y menos movilidad de los espermatozoides, impotencia, crecimiento de mamas y otros trastornos. Esto queda señalado cuando Evo dice que quienes comen mucho pollo pueden tener "desviaciones en su ser como hombres".

En ninguna parte de su discurso habla de homosexualidad. Sin embargo, lo que circuló en todo el mundo es que Evo afirmó que comer pollos lleva a la homosexualidad. El no es un ignorante, los ignorantes y malintencionados son los informadores que se hicieron un festival: cientos de páginas de Internet, declaraciones ofendidas de algunas organizaciones de homosexuales que creyeron en el mensaje mediático.

Ahora, eso si, nadie informó sobre los temas importantes verdaderamente tratados en el encuentro convocado por Evo para luchar contra el cambio climático

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani