sábado, 4 de octubre de 2008

DEL PS DE ESTEBAN ECHEVERRIA

La Unidad Socialista de Esteban Echeverría
desconoce "cualquier intervención"

El dirigente de Unidad Socialista de Esteban Echeverría, Fabián Garrido, afirmó que "desde la sede desconocemos la intervención al Partido Socialista bonaerense llevado a cabo en la parodia de Congreso Nacional partidario llevado adelante en la Pampa". A raíz de ésto, Garrido informó mediante un comunicado, que el PS bonaerense "hará las presentaciones pertinentes en la justicia denunciando todas las irregularidades cometidas por la conducción nacional como no permitir el ingreso de los delegados reales de Buenos Aires con un espectacular operativo policial".

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente Socialista Fabián Garrido señaló que "también fuimos a la Pampa sólo que Giustiniani no nos permitió la entrada, que si le permitió a la barra brava de Rosario Central", motivo por el cual estudian hacer las presentaciones pertinentes en la justicia denunciando "todas las irregularidades cometidas por la conducción nacional, como no permitir el ingreso de los delegados reales de Buenos Aires".

Garrido además le recordó "al compañero D'Annunzio que todos somos socialistas bonaerenses, solo que la inmensa mayoría elegimos la democracia interna y los disensos del partido no el stalinismo intervencionista".

Respecto a la alternativa dada por la conducción –que Garrido asegura "pretenden imponernos"- el dirigente local apuntó diciendo que "además de la Coalición Cívica Libertadora, tal vez sea seguir los pasos del accionar de Giustiniani y sus títeres en el Parlamento nacional sumándose a la sociedad rural y lo peor de la derecha en un gran frente antipopular".

En este marco advirtió: "le decimos al Senador Giustiniani y su pequeña claque gorila en la provincia de Buenos Aires que si quieren la conducción del partido socialista bonaerense presenten listas y ganen la interna ya convocada para el 30 de noviembre, todo lo demás es una fantasía, una triste aventura autoritaria".

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani