jueves, 7 de mayo de 2009

EL SOCIALISTA GONZÁLEZ, CON HELLER

"Heller representa única opción de centroizquierda"

El dirigente socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, se mostró hoy "confiado en que el pueblo de la ciudad de Buenos Aires va a responder favorablemente a la propuesta electoral que encabeza Carlos Heller, porque representa la única opción de centroizquierda consistente para este 28 de junio".
González, ex diputado nacional de Partido Socialista (PS) y postulante a una banca en la legislatura porteña por el espacio de Heller, dijo que "quienes pertenecemos a la tradición histórica socialista nos sentimos obligados a contribuir a la construcción de una victoria que fortalezca la propuesta progresista que con mucho sacrificio encabeza la presidenta Cristina Fernández".
Sobre la eventualidad de que haya listas colectoras para legisladores, el ex diputado nacional del PS afirmó: "No importa si hay una o más listas para la legislatura local, lo imprescindible es sumar todas las sensibilidades políticas detrás de la candidatura de Heller".
"Los socialistas, peronistas, radicales, humanistas, independientes de izquierda e intransigentes integramos un mismo universo de izquierda democrática, que por convicción confluimos tras quien hoy encarna las políticas públicas de cambio social y progreso que lleva adelante la Presidenta", concluyó el ex secretario general del PS. (Télam)

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani