miércoles, 6 de mayo de 2009

TORREMARE EN ALMIRANTE BROWN


EL SOCIALISMO BONAERENSE, EN ACTO DE
APOYO A LA PRESIDENTA EN ALMIRANTE BROWN


Guillermo Torremare, candidato a diputado nacional del Partido Socialista (PS) bonaerense en el espacio de los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro, participó ayer de un acto en el partido de Almirante Brown junto al intendente local Darío Giustozzi, en respaldo al Frente de Convergencia Política, que nuclea a sectores progresistas de ese municipio en apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Antes más de 2 mil personas, hablaron en el Club “ La Querencia ” el diputado nacional Edgardo Depetri, el senador Nacional Eric Calcagno y el jefe de gabinete de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Nación , el socialsita Guillermo Torremare, entre otros. La apertura estuvo a cargo del concejal de dicha convergencia, Roberto Bastanza y el cierre lo realizó Darío Giustozzi. Envió su adhesión el socialista Oscar González, secrertario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional.

Convergencia es en la construcción local de un espacio de centroizquierda que se alínea al proceso que se abrió en el país luego del 25 de mayo de 2003. Son integrantes de dicha fuerza a nivel local el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, el Frente Transversal, el Movimiento de Unidad Popular (MUP), el Polo Social, La Democracia Cristiana , el Movimiento 8 de Octubre, el Movimiento Juvenil 26 de Junio y el Movimiento por la Concertación Social , entre otros.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani