viernes, 8 de mayo de 2009

ROMA NO PAGA TRAIDORES

El socialismo a un paso de dar el portazo en alianza con la CC, UCR y GEN en la provincia de Buenos Aires

El secretario general del PS nacional, Carlos Roberto, puso "en duda" hoy la participación de su partido en el llamado Acuerdo Cívico y Social bonaerense ante "la falta de reconocimiento del socialismo" por parte de sus socios de la Coalición Cívica, GEN y UCR.
"Desde el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires ponemos en duda nuestra participación en el Acuerdo Cívico y Social del que participan la UCR, GEN y la Coalición Cívica", sostuvo Roberto, mediante un comunicado.
En ese sentido, el dirigente bonaerense destacó que "estamos muy preocupados por el no reconocimiento del Socialismo en el frente electoral del que formamos parte en las elecciones de 2007", y agregó que "ya hemos planteado el tema a la dirigencia del radicalismo provincial, y ahora hacemos público ese reclamo".
En tanto, fuentes partidarias admitieron que "hay mar de fondo en la provincia de Buenos Aires, porque los radicales, el GEN y la Coalición Cívica no le han dado nada al socialismo en el armado de las listas. Los excluyeron de todo".
De esta manera, el socialismo realizó un planteo similar al que hicieron ayer los aliados del vicepresidente Julio Cobos, disconformes con el reparto que hicieron los socios mayores del acuerdo, y podrían romper el acuerdo en la provincia.
En la Ciudad de Buenos Aires, el socialismo tampoco irá en alianza con la Coalición Cívica y la UCR porque prefirió presentar una lista con postulantes propios que llevará a Héctor Polino, como diputado y a Roy Cortina, como legislador. (Agencia DyN)

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani