Binner consideró que aún "hay margen" para "limar asperezas" con Carrió y salvar el Acuerdo
Infobae.com
El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, consideró hoy que "aún hay margen para limar asperezas" con la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para que su agrupación continúe en la Acuerco Cívico y Social, y señaló que buscará "tratar de dialogar" con la diputada opositora.
En un breve diálogo con la prensa momentos antes de participar del acto del Día de la Policía santafesina, el mandatario provincial afirmó que estuvo " leyendo la carta" de Carrió "y la verdad no da la sensación de que sea tan claro que se quiera ir" del Acuerdo Cívico.
"Esperemos que no se concrete, aún hay margen para limar asperezas", agregó. Según el gobernador, "hay que esperar algunos días o meses para tratar de llegar a una propuesta común, una tarea de integración que se está llevando adelante como en su momento se hizo en la provincia de Santa Fe".
"La carta de Carrió no es tajante", continuó, y dijo que si hay situaciones que a la diputada "no le gustan, habrá que ver de qué manera podemos tratar de dialogar y entenderlo".
Por otra parte, insistió con que "hay muchas interpretaciones alrededor de la fórmula (presidencial del Acuerdo Cívico y Social), pero lo cierto es que todavía no está. Es necesario un compás de espera".