martes, 9 de marzo de 2010

DESDE RAWSON

El Partido Socialista Auténtico de Chubut repudia al golpismo y convoca al pueblo a defender al gobierno nacional y popular

El Partido Socialista Auténtico del Chubut, ve con preocupación la embestida golpista de la mal llamada oposición, que ya no puede ocultar sus verdaderos objetivos a la luz de su accionar político e intentos judicializadores, intenciones que no son otras que provocar la caída de la presidente Cristina Fernández de Kirchner como último recurso para impedir el plan nacional que se desarrolla en beneficio del pueblo y de la Nación.

Carentes de políticas alternativas, los opositores al gobierno nacional sólo intentan trabar la gobernabilidad, para lo cual se han juntado en un verdadero cambalache discepoliano en el que dolorosamente vemos alineados a sectores que cubriéndose con un mensaje progresista realizan acciones y tienen objetivos de derecha, en un renacer del más repugnante gorilismo que se haya conocido en el país.

Asimismo, el Partido Socialista Auténtico del Chubut se solidariza con la Presidenta del Banco Central, Mercedes Marco del Pont, y repudia la acción legislativa tendiente a no prestarle el acuerdo correspondiente. Por la cualidades intelectuales de Mercedes Marco del Pont y sus posiciones económicas nacionales reiteradamente expuestas queda claro que la llamada oposición se enrrola en la nómina de aquellos a los que la Constitución Nacional califica de infames traidores a la Patria.

En cuanto al alineamiento golpista del Gobierno del Chubut presidido por el gobernador Mario Das Neves, quienes no compartimos estas conductas políticas debemos dejar la actitud declarativa para pasar a la acción política militante en defensa del proceso institucional del Gobierno Nacional votado por el pueblo. Para ello, invitamos a todos los ciudadanos a promover un auto convocatoria provincial para discutir y organizar la defensa de la voluntad popular expresada en las elecciones nacionales d 2007. Para dicho contacto, informamos los teléfonos fijo 02965439515 o al Ce. 15400932.-

Anselmo Montes
Secretario General

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani