Lilita Carrió "aguanta" a Giustiniani
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, buscó limar asperezas con el socialismo luego de sus elogios a Carlos Reutemann y dejó en claro su apoyo al candidato a senador nacional del Frente Progresista: "Voy a acompañar a (Rubén) Giustiniani en la campaña", afirmó.
Carrió, en diálogo con Radio Dos, aclaró que la invitación que le formuló a Reutemann sólo tiene lugar si decide "pasarse a la oposición y no quedarse en el PJ", y rechazó críticas por su relación con el Lole: "No voy a dejar de mantener un diálogo privilegiado y correcto con él porque lo he tenido durante 14 años".
Es más, sugirió que la oposición no debe descartar el diálogo con una "persona civilizada como Reutemann" porque a lo mejor "tenemos que juntarnos todos" por la magnitud de la crisis.
Ese "todos", claro, no incluye a los Kirchner, cuya capacidad de daño, dijo, "es enorme".
Consultada sobre cómo toma expresiones críticas hacia su persona de Hermes Binner y Miguel Lifschitz, respondió: "Lo más importantes es que el país se una contra los corruptos; no es el caso de Binner y Lifschitz".
Tanto el intendente como el gobernador expresaron sus reparos a la figura de Lilita, al considerarla una dirigente con la cual se les hace difícil dialogar y consensuar. (La Capital - Rosario)