lunes, 16 de febrero de 2009

GRACIAS, GIUSTINIANI

ENCUESTA SOBRE LA ELECCION PARA SENADOR
Santa Fe: Reutemann, arriba en un sondeo


Pese a que más del 60% de los santafesinos aprueba la gestión como gobernador de Hermes Binner, y el propio socialista tiene una imagen entre buena y muy buena por encima del 63%, su candidato a senador nacional, Rubén Giustiniani no logra despertar tanto entusiasmo en la provincia: tanto, que el peronista Carlos Reutemann le saca más de 15 puntos en una encuesta (33,5% contra 18,1%).

La "contradicción" quedó plasmada en un sondeo que la consultora Management & Fit hizo entre el 7, 8 y 9 de este mes. Fueron 1.054 casos, entre mujeres y hombres de 18 a 74 años.

El trabajo muestra también la mala imagen que Cristina cosecha en la provincia, una de las más belicosas durante el conflicto con el campo: el 75,5% de los encuestados desaprueba su gestión como presidenta. La relación oscilante del ex piloto con el matrimonio Kirchner, su postura frente a los ruralistas y sus antecedentes como gobernador acaso hayan incidido para ponerlo "a salvo", aun perteneciendo al partido oficialista a nivel nacional.

Para Reutemann, él mismo lo ha dicho, la elección para renovar su banca de senador será clave si luego se decide a pelear por la presidencia. En resumen, no hay 2011 sin un buen 2009.

La encuesta también trabaja sobre la imagen de los dirigentes nacionales y allí los mejores posicionados, junto con Binner, son el vicepresidente Julio Cobos (59,6% entre buena y muy buena); Reutemann (42%) la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (38,5%); el gobernador bonaerense Daniel Scioli (36,5%) y el diputado Felipe Solá (28,5%).

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani