sábado, 13 de junio de 2009

APOYO SOCIALISTA A CARLOS HELLER

Heller visitó a Rivas y recibió el apoyo socialista

El primer candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria mantuvo un encuentro con el legislador del PS bonaerense, recientemente incorporado al Congreso Nacional, en su domicilio. Se interesó por la marcha de su rehabilitación, que Rivas calificó de "exitoso aunque un poco duro" y luego el tema político monopolizó el diálogo.

El primer candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, recibió hoy el apoyo socialista al visitar en su domicilio a Jorge Rivas, el legislador del PS bonaerense recientemente incorporado al Congreso Nacional.

Ambos se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha y tener un país más justo", según un comunicado de prensa.

"El encuentro fue largo y la conversación intensa: ni el fútbol, ni los gratos recuerdos de actividades comunes quedaron de lado a lo largo de un diálogo amistoso que reveló un vínculo de años", explicaron los voceros.

"Rivas le dijo a Heller que ’es un gusto apoyar a un amigo que también es un compañero de militancia por una sociedad digna’", revelaron tras la reunión.

Con Heller llegó el también candidato a diputado nacional del socialismo porteño, el economista Alejandro Rofman y el dirigente del Partido Solidario, Juan Carlos Junio; mientras que Rivas los esperó en compañía del ex secretario general del Partido Socialista, Oscar González, amigo personal y actual vicejefe de Gabinete.

Heller se interesó por la marcha del proceso de rehabilitación de Rivas, que éste calificó de "exitoso aunque un poco duro" y luego el tema político monopolizó el diálogo: se repasó la situación política, Rivas preguntó por las expectativas electorales.

Según el texto del comunicado, "todos coincidieron en que el 28 de junio nace "una nueva oportunidad para fortalecer el espacio progresista y contribuir desde allí a respaldar las políticas inclusivas del gobierno nacional y perfeccionarlas aun más".

Al despedirse, Rivas le escribió en su computadora a Heller: "Fuerza Carlos, te apoyamos".

---------------------------------------------------------------------------------

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani