sábado, 20 de junio de 2009

LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS DE MORÓN JUNTO A KIRCHNER

Néstor Kirchner recorrió la fábrica Aeromotor de la localidad de Palomar junto a los socialistas Oscar González, Ariel Basteiro, Nicolás Cabrera y Miguel Martínez


Los dirigentes socialistas Ariel Basteiro –diputado nacional-, Oscar González –secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional-, y los candidatos a concejales del PS por la colectora K en Morón, Nicolás Cabrera y Miguel Martínez, recorrieron la fábrica Aeromotor de la localidad de Palomar junto a Néstor Kirchner.

Durante la visita, Cabrera señaló que "esta fábrica representa la columna vertebral del modelo que defendemos y pensamos profundizar, el de la soberanía económica que a través de la industrialización crea fuentes de trabajo bien remuneradas, de alta calificación y gran valor agregado". En tanto, Martínez dijo que "el encuentro significa el apoyo a un proyecto de país que sigue haciendo eje en el empleo y la inclusión social y que tiene como sustento a la clase trabajadora y a los sectores populares. El hecho de que Nestor Kirchner apoye nuestra candidatura significa que sigue vigente el proyecto plural y continúa existiendo lugar para las fuerzas de izquierda para profundizar las políticas progresistas".

Cabrera y Martínez encabezan una de las colectoras k en Morón- Partido del Progreso Social, lista 253, socialistas + humanistas - que llevan como primeros candidatos a diputados nacionales a Néstor Kirchner y Daniel Sciolli.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani