sábado, 13 de junio de 2009

¡¡¡QUE TE PASA CLARIN...!!!

Críticas del Departamento de Estado a Clarin
“Una relación con enorme valor”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos remarcó ayer que valora “enormemente la fuerte relación que tenemos con el gobierno de la Argentina, que está basada en objetivos compartidos, valores e intereses comunes”. Lo hizo a través de un comunicado en el que desmintió “en los términos más duros posibles” una información aparecida aquí en la que aseguraban que dos funcionarios norteamericanos habían expresado que la Argentina “no estaba en la agenda” de Estados Unidos debido “a la posición de su Gobierno”.

La nota, publicada en la edición de ayer del diario Clarín, sostenía que el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly, y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker –ambos del Departamento de Estado–, se habían manifestado en ese sentido durante un encuentro mantenido con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Washington.

Ambos funcionarios firmaron ayer el comunicado: “Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad. Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA)”, sostuvieron allí los funcionarios.

Los representantes del Departamento de Estado añadieron en referencia a la relación con la Argentina que “nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva, construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos”. Añadieron que “hemos reiterado públicamente nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones”.

Y concluyeron: “Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de buena reputación y bien establecido. Por eso, nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro”.


-------------------------------

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani