domingo, 7 de junio de 2009

CON KIRCHNER, POR IZQUIERDA

TELAM
Socialistas y Humanistas lanzan la lista que acompaña a Kirchner


Es encabezada por los dirigentes de la Juventud Socialista Nicolás Cabrera y Miguel Martínez. Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias, reivindicó durante el lanzamiento al "modelo productivo e inclusivo del gobierno nacional, que merece ser apoyado por todo aquel que se considere progresista".

Con la presencia de los dirigentes socialistas Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, y el diputado Ariel Basteiro, se presentó hoy una de las listas que acompañará en Morón la nómina de candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista para la Victoria bonaerense, que encabeza Néstor Kirchner.

Los dirigentes de la Juventud Socialista Nicolás Cabrera y Miguel Martínez encabezan la lista de concejales, que integran asimismo varios independientes y que en el primer término para consejero escolar lleva al dirigente local del Partido Humanista, Carlos De Luca.

González reivindicó durante el lanzamiento al "modelo productivo e inclusivo del gobierno nacional, que merece ser apoyado por todo aquel que se considere progresista".

Convocó a "hacer congeniar los esfuerzos de los gobiernos municipales de signo renovador con la enérgica decisión de la presidenta, quien afronta la crisis preservando el trabajo, la producción y la inversión social".

"Desde nuestra propia autonomía, sin que nadie nos indique lo que tenemos qué hacer o qué decir, los socialistas seguiremos aportando al cambio que está en marcha", añadió el ex secretario general del PS.

Basteiro, por su parte, enumeró las conquistas de la gestión kirchnerista, aseguró que "seguiremos peleando desde el socialismo en defensa de las propuestas que impulsa el Ejecutivo nacional".

Y reivindicó además la presencia de candidatos socialistas, mayoritariamente jóvenes, en listas colectoras de diversos distritos de la provincia, como en el caso de Lomas de Zamora, Lanús y otras localidades.

Cerraron el acto los candidatos a consejero escolar y concejales, Cabrera, Martínez y De Luca, quienes aseguraron que "no venimos a confrontar con los compañeros que están en otras opciones afines, pero creemos que podemos aportar nuevas visiones en el orden local ya que cuanto mayor pluralidad y matices enriquezcan el trabajo en el Concejo Deliberante se ganará en representatividad".

Los candidatos socialistas y humanistas que acompañan a Kirchner en Morón integran la lista 253, del Partido Progreso Social (PPS).

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani