jueves, 23 de abril de 2009

UNA SOCIALISTA EN EL GOBIERNO DE FABIANA RÍOS

Diario Reporte Austral - Tierra del Fuego

También se designó un coordinador de Contralor Ambiental
Gobierno puso en funciones a la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente
La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente puso en funciones a la doctora Eleonora Maio como subsecretaria del área, y también designó como coordinador de Contralor Ambiental a Leonardo Navarra.

“Las designaciones son producto de lo planificado inicialmente y de la evaluación interna que la Secretaría realizó de lo actuado durante 2008”, indicó el secretario Nicolás Lucas.


El titular del área subrayó que “la designación de la Subsecretaria era una asignatura pendiente desde comienzos de la gestión”, y anotó que “antes de asumir en diciembre de 2007, y durante los primeros meses de 2008, se realizaron varios sondeos infructuosos para cubrir el cargo, por lo que desistimos de cubrirlo el año pasado hasta realizar la evaluación de fin de año”.

“Pero ya en esa instancia quedó claro que era necesario contar con esta persona”, insistió, para señalar luego que “la flamante Subsecretaria es abogada, con una importante trayectoria en la administración pública en el orden nacional, y será un apoyo importantísimo para la gestión”.

El funcionario explicó que “a comienzos de 2009 realizamos con el personal un análisis de los logros de 2008, así como las asignaturas pendientes para el año en curso, y en esa oportunidad se planteó el fortalecimiento de la capacidad de contralor ambiental, es decir, de la presencia del Estado en el territorio de la provincia controlando las actividades vinculadas con los recursos naturales y los ecosistemas”.

“Por eso creamos esta Coordinación, que estará a cargo de un especialista en gestión de la información y que coordinara las diversas tareas de contralor que se realizan en el ámbito de la Secretaría”, agregó.

El Secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente aseguró que con estas nuevas designaciones “en ningún caso aumenta el gasto público, ya sea a nivel de presupuesto porque se produjo una reestructuración al efecto; ni a nivel de ejecución, ya que los cargos se cubren a medida que se producen vacantes”.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani