lunes, 20 de abril de 2009

REUNION DEL PARTIDO SOCIALISTA DE LA SEXTA SECCION

En el Centro Socialista Agustín de Arrieta de la ciudad de Bahía Blanca se reunió la Junta Seccional del Partido Socialista correspondiente a la 6º Sección. Del plenario participaron todos los miembros titulares de la Junta y los candidatos para las próximas elecciones del 28 de Junio a Diputado Nacional Francisco Torremare(Tres Arroyos) y a Diputado Provincial por la Sexta Sección Mario Sánchez (Carmen de Patagones).

En la reunión se analizaron y debatieron diversos aspectos vinculados con la actualidad política provincial y de los distritos que integran la Sexta Sección, en tal sentido la Junta resolvió:

Ratificar la firme convicción de profundizar las acciones tendientes a fortalecer el acompañamiento autónomo en la construcción de un proyecto nacional y popular, coincidente en esta etapa con la propuesta del Gobierno Nacional

Apoyar y trabajar activamente para que el Partido Socialista tenga una presencia importante en el Programa electoral y en las listas del Frente Electoral que conformamos con el Frente Para la Victoria y otras fuerzas políticas afines.

Organizar y promover espacios abiertos de debate y discusión en nuestra Región del Proyecto de ley de medios audivisuales, que impulsa el Gobierno Nacional. Reconocemos y celebramos la iniciativa que viene a saldar una deuda importante de la Democracia. Sostenemos que la democratización del sistema de medios en nuestro país es un requisito imprescindible para asegurar y garantizar el derecho a la comunicación e información de las mayorías populares.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani