miércoles, 22 de abril de 2009

LOS SOCIALISTAS POR UNA AMPLIA COINCIDENCIA DE CENTROIZQUIERDA EN LA CIUDAD

El dirigente socialista Oscar González, llamó hoy a “recuperar la Ciudad de Buenos Aires, hoy en manos de un empresariado incompetente y conservador, a través de una amplia coincidencia política de todos aquellos que aspiran a un modelo de Estado y de gestión con políticas públicas inclusivas e igualitarias”.

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, que la Unidad Socialista porteña postula como candidato a legislador, llamó "a todos los sectores progresistas a apoyar la candidatura de Carlos Heller y a ampliar esa oferta electoral integrando a la misma a todas las referencias políticas que expresan rechazo a las viejas recetas de ajuste, represión social y negocios que esquilman al Estado y a los contribuyentes”.

González concluyó que “los tiempos políticos apremian, y si de verdad queremos quebrar ese bache neoconservador que es hoy la Ciudad , es preciso trabajar en una convocatoria incluyente de todas las expresiones políticas progresistas y de izquierda de la ciudad, sin exclusiones".

El socialista Oscar González es postulado como candidato a legislador porteño en tanto que el socialista Alejandro Rofman (economista del Grupo Fénix) es candidato de Diputado Nacional por el mismo espacio y distrito. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, donde los principales dirigentes son Jorge Rivas y Ariel Basteiro, es Guillermo Torremare, aboga especializado en Derechos Humanos y temas sindicales, y apoderado del PS.

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani