viernes, 24 de abril de 2009

VINO BARATO

Información del prestigioso matutino Clarín

Bullrich no pasó un test de alcoholemia y tras 15 pruebas le retiraron el auto

La diputada de la Coalición dijo que "prácticamente no había tomado nada". Según pudo saber Clarín.com, primero se negó a soplar y luego tuvo que repetir el test varias veces.


La diputada Patricia Bullrich no pasó un control de alcoholemia esta madrugada, cuando volvía de un acto político en Vicente López, y le retiraron el auto. Según pudo saber Clarín.com, fue detenida pasadas las 2 de la madrugada en la Avenida Balbín y General Paz. Como la prueba del aliento le dio positivo, y luego de una breve discusión con los agentes de Tránsito, Bullrich realizó la contraprueba. En total, tuvo que soplar 15 veces en el alcoholímetro, que marcó 0,65, más de lo permitido.

Consultada por los medios Bullrich, que pertenece a la Coalición Cívica, dio su propia versión. "Salía de un acto político y eran como las 2 de la mañana, me paran para un test de alcoholemia, y estuve como tres horas porque primero me dio positivo y después negativo", contó en declaraciones a Radio 10.

Por eso, dijo que va a discutir la multa ante el fiscal contravencional. "Si me da positivo y después negativo con la misma máquina habrá que ver si el problema es mío o es un problema del mecanismo", se quejó Bullrich, al tiempo que aclaró que "prácticamente no había tomado nada" porque el vino "era de mala calidad".

Luego, en declaraciones a radio Mitre, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se refirió al episodio y dijo que "la primera conclusión es que no hay que manejar alcoholizado, y la segunda es que la ley es pareja para todos".

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Jorge Rivas, entrevistado por Ernesto Tenembaum

ELLOS TIENEN UN PLAN, ¡Y QUÉ PLAN!

La Marcha de la Oposición - Ignacio Copani

TN - Asunción de Jorge Rivas como diputado

AMÉRICA 24 - Rivas jura como diputado

C5N - Rivas jura como diputado

TELENOCHE - Informe sobre la recuperción de Jorge Rivas

Jorge Rivas - Documental sobre su rehabilitación - Gentileza de HadaSoft

OSCAR GONZÁLEZ EN LA CUMBRE DE LÍDERES PROGRESISTAS JUNTO A CFK- Canal 7

OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL - Telesur 12/08

EL SOCIALISTA OSCAR GONZÁLEZ OPINA SOBRE LA REESTATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Canal 13 - Gustavo Silvestre califica de "vergüenza" el intervencionismo de Giustiniani